Rua do Infante Dom Henrique, nº 20 
4050-296 Porto – Portugal 

(+351) 932 987 000 / (+351) 960 477 112 

geral@bagoduva360.com

Rua Boaventura Fernandes
Vila Nova de Gaia, Porto, 4405
Portugal

+351932987000

Sobre Nosotros

Bago d’Uva 360º desarrolla itinerários turísticos en Portugal, los cuales dan a conocer de forma responsable aquello que el país tiene de auténtico. El foco de los itinerários está en la presentación de la cultura gastronómica y vínica, fuente de orgullo nacional. Su característica naturaleza, la cultura portuguesa, y los paisajes de notable belleza son también parte esencial de las rutas, con las que pretendemos dar a conocer la esencia del pueblo portugués.

 

Sobre Nosotros

 A equipa da Bago D'Uva 360º Portugal Tours está pronta para servir os seus clientes a partir da nossa base no Porto e levá-los por todo o território, desde o Norte de Portugal até ao extremo Sul de Portugal.

Bago d’Uva 360º desarrolla itinerários turísticos en Portugal, los cuales dan a conocer de forma responsable aquello que el país tiene de auténtico. El foco de los itinerários está en la presentación de la cultura gastronómica y vínica, fuente de orgullo nacional. Su característica naturaleza, la cultura portuguesa, y los paisajes de notable belleza son también parte esencial de las rutas, con las que pretendemos dar a conocer la esencia del pueblo portugués.

Nuestros circuitos se realizan en vehículos de 5 a 9 plazas y en grupos pequeños para asegurar la calidad, la comodidad y la familiaridad que posibilita la total envolvencia de los participantes, que es la garantía de una experiencia auténtica. Tenemos a su disposición itinerarios predefinidos com diferentes destinos, donde procuramos explorar varias regiones de nuestro país. ¡Lo que deseamos es que disfrute al máximo y se lleve recuerdos inolvidables!

 
 
 A equipa da Bago D'Uva 360º Portugal Tours ama Portugal e quer mostrar o país em itinerários muito bem montados, tanto em pequenos grupos como em viagens feitas à medida. A partemais importante é ter uma experiência sustentável que beneficie o turista e a população local.

NUESTRO ESTILO DE VIAJE

A todos nosotros en Bago d’Uva 360º nos apasionan los viajes y viajamos regularmente. La experiencia que hemos obtenido nos ha hecho llegar a una conclusión: lo que buscamos y lo que queremos encontrar varía, pero los momentos inolvidables están totalmente ligados al contacto con las personas que viven en los lugares. Siendo así, damos la oportunidade de escoger cómo quiere viajar: con un pequeño grupo de varias personas (Tour), con su propio grupo (Tour Privado) o tener una experiencia personalizada (Tailor Made Tour), ¡pero no renunciamos a darle una experiencia auténtica! Le llevaremos a los lugares a donde nos gustaría ser llevados y donde encontrará la población local, aquellas personas que hacen de los destinos lo que son y que les dan alma.

Una experiencia interessante es probar el vino de Porto en una bodega en Vila Nova de Gaia; una experiencia auténtica es ir al Valle del Duero y probar el néctar dentro de la adega, mientras que alguien que ha participado en el proceso nos explica cómo funciona todo. Beber un Vino Verde en una terraza junto al mar en Porto es delicioso, pero apreciar el verdor del Minho y degustar el vino en medio de la viña mientras el dueño explica la magia detrás de su creación es inolvidable.

Finalmente, nuestra experiencia indica que al tratar bien a las personas que viven en los lugares que visitamos tendremos acceso a experiencias aún más auténticas y al mismo tiempo beneficiaremos a los destinos. Creemos que esta relación com beneficios mútuos es la única forma sostenible de desarrollar el turismo y la defendemos diligentemente.

 
 Os guias da Bago D'Uva Portugal Tours já estiveram no país todo, desde o Douro até Lisboa e Alentejo. Eles sabem onde a cultura fantástica de comida e vinho está e como tratar a população local e os turistas.

HISTORIA

Corría el año 2012 cuando dos norteños concluyeron que Portugal, país por el cual son apasionados, no mostraba su mejor cara al mundo. Maria do Céu, original de Trás os Montes y conectada hace varios años al Vino de Porto, veía por su parte que las experiencias ofrecidas a los turistas eran simplemente comerciales, sin preocuparse por la autenticidad. Vítor, natural de Viana do Castelo y un viajante por naturaleza, quedaba continuamente espantado con la opinión de las personas que encontraba en sus viajes por el mundo sobre Portugal.

Fue entonces que decidieron crear Bago d’Uva 360º y a través de esta mostrar al mundo el Portugal auténtico: lo que existe en las esquinas escondidas, en los néctares assombrosos, en los platôs típicos, en los negocios locales y en las personas que los desarrollan.

En 2016 se unieron al equipo Antonio (profesional de Turismo) y Yara (profesional de Enología) y juntos concluyeron cuáles eran los principales fallos en la presentación de su adorado país: el patrimonio vínico y gastronómico era continuamente relegado a segundo plano y su región, el Norte, nunca era merecedora de la atención debida, la cual estaba repleta de secretos a la espera de ser revelados. Como personas habituadas a recorrer cientos de kilómetros para comer los mejores aperitivos y bebes los mejores néctares, no conseguían aceptar que este tesoro pasado de generación en generación no tuviese el destaque merecido. Además de eso, sabiendo las maravillas que tiene el Norte, se convirtieron en defensores de dos ideas que parecen ir a contra corriente: ``Hay mucho por ver y descubrir de Lisboa para arriba´´ y ``El Norte no es sólo Porto´´.

 
 Os guias da Bago D'Uva Portugal Tours já viajaram por todo o país, desde o Douro até Lisboa e Alentejo. Eles sabem onde a cultura fantástica de comida e vinho está e sabem como tratar a população local e os turistas.

MISIÓN

Convertir cada uno de nuestros clientes en un embajador del Norte de Portugal, contribuyendo al reconocimiento de la Región del Norte como destino turístico responsable número uno del país.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa de excelencia en el mercado portugués e Internacional, por gestionar activamente su impacto en el medio ambiente y por contribuir en el desarrollo económico y social de las comunidades locales. Bago D’Uva 360º se compromete a tener un crecimiento sostenible, que transmite seguridad a los empleados y a los proveedores, garantizando una rentabilidad saludable del negocio.